. Los dos botones en la parte inferior

A place for collaboration on the cFIREsim Open Source Javascript project
caicai2017

. Los dos botones en la parte inferior

Postby caicai2017 » Wed Apr 17, 2019 2:13 am

Los investigadores de Nike dijeron que Nike Adapt BB es el zapato más probado en su historia. La compa?ía eligió el baloncesto como el primer deporte debido a las demandas que los jugadores de baloncesto se ponen en sus zapatos con cortes rápidos y carreras constantes.
La estrella de los Celtics de Boston, Jayson Tatum, ha sido el conejillo de indias que prueba en secreto el Adapt detrás de Adidas NMD Mujer escena. Tatum usará el Adapt BB en el debut profesional del zapato el miércoles por la noche cuando los Celtics jueguen contra los Toronto Raptors. El zapato está disponible para los clientes a partir del 17 de febrero.
Tatum dijo que está muy impresionado Nike Air Max 97 Mujer por cómo le queda el zapato. "Trato de decirle a la gente que me queda como un guante". Es mejor que los cordones. No hay movimiento allí y es muy seguro ", dijo Tatum a CNBC.
La personalización es otra característica clave de Adapt BB. Los dos botones en la parte inferior de la zapatilla se iluminan con el color de su elección mientras los programa, una característica que Tatum encuentra particularmente interesante.
"Me encanta el hecho de que es uno de los tipos ... mi parte favorita es simplemente cambiar los colores. Puedes personalizarlo para que sea tu propio zapato de alguna Nike Air Max 95 Femme manera y creo que Nike Air Max 90 Damen Pink esa es la mejor parte para mí ", agregó.
Con un zapato inteligente vienen nuevas responsabilidades, como tener que cargar los zapatos cada 10 a 14 días a través de una plataforma de carga que viene con los zapatos. Mientras que los zapatos funcionan sin un teléfono (se puede ajustar con los botones), se requiere un teléfono inteligente para obtener ese ajuste y personalización perfectos. Aunque el estilo Cortez ha existido desde 1972, Nike Air VaporMax Mujer Bella Hadid realmente lo trajo de vuelta con su campa?a Nike 2017. Si perdiste la oportunidad de comprar un par la primera vez, aprovecha esta opción beige. El tono neutro combina bien con todos tus vestidos florales de primavera / verano. Si tus patadas de cortez son golpeadas, considera la opción de un estilo premium, que tiene un dedo del pie menos redondeado y un logotipo de cheque Nike 3D más visible. www.adeninavarra.es La construcción de cuero proporciona un soporte cómodo mientras que las suelas de espuma le dan al zapato una amortiguación liviana. Para un zapato de estilo callejero que detenga el tráfico cuando cruce la calle, tome estas patadas Nike Vandal High LX. Están salpicados con la frase "este juego es mío", porque lo tienen. Suelte los cordones por completo si desea salir rápidamente para su sesión de entrenamiento. La Nike Rise React Flyknit cuenta con una parte superior elástica liviana y tacones moldeados para una sensación de seguridad y estabilidad. Para un atrevido detalle de zapatillas de cuero, opta por unos remaches dorados como estos. El dise?o es una versión moderna de las peque?as estrellas impresas en el antiguo estilo AF1. Los tama?os se están agotando rápidamente, así que consigue el tuyo ahora. Estas zapatillas de deporte Nike Air Max 90 Femme aparecieron en Adidas ZX Flux Mujer las mejores zapatillas blancas de MC.com, y ahora están a la venta. (?Es el destino el que debería obtener?) Me encanta cómo están Nike Air Max 90 Damen los cordones en la parte posterior en lugar de la parte delantera y una silueta alta lo hace parecer único desde sus contrapartes bajas. Si eres un corredor, debes probar estos Nike Zoom Fly Flyknits. Sentirás como si estuvieras corriendo en una nube mullida, gracias a la estructura ligera del zapato.

Return to “cFIREsim Open Source Project”