o de malvavisco en el fondo de la bolsa.

A place for collaboration on the cFIREsim Open Source Javascript project
caicai2017
Posts: 209
Joined: Tue Apr 17, 2018 8:26 am

o de malvavisco en el fondo de la bolsa.

Postby caicai2017 » Fri Sep 14, 2018 2:44 am

Después de que Kyrie Irving fuera vista en uno de los colores la semana pasada, ahora tenemos un vistazo completo al Nike Kyrie 4 "Cereal Pack". El sabroso conjunto de tres colores presenta su último zapato de firma en looks inspirados en tres de sus cereales favoritos para el desayuno. Adidas Superstar Womens Pink , Lucky Charms, Cinnamon Toast Crunch y Kix. Y estas no son solo representaciones vagas de las delicias de desayuno de los ni?os dulces. Están oficialmente respaldados por General Mills, el productor de los tres cereales, con sus logotipos respectivos en la lengua y el logo G de la marca en cada talón. El colorway que recibe el mayor revuelo de los fanáticos es la edición Nike Air Vapormax Femme Lucky Charms, que presenta un vibrante rojo superior modelado después de la caja de cereal con infusión de malvavisco. Las formas mágicamente deliciosas de malvavisco están estampadas en el panel de ante de gamuza, mientras que las Swooshes iridiscentes se suman al ambiente del arcoíris. La entresuela está cubierta con un estampado de moteado multicolor, que debe recordar instantáneamente a cualquiera que haya terminado con una caja de Lucky Charms del polvo de malvavisco en el fondo de la bolsa.
La Nike Roshe Run Femme edición Cinnamon Toast Crunch presenta una parte superior color canela con los remolinos de canela característicos de los cereales representados en los paneles de tacón con textura de gamuza. Las Swooshes y las medias Nike Air Vapormax Femme sueles están Adidas ZX 750 Mujer salpicadas de colores tomados del logo del cereal, mientras que la suela de goma también agrega verde, morado, azul y marrón al antepié.
La versión de Kix es vibrante en amarillo, azul y blanco para representar la caja de cereal de maíz inflado. El aspecto general es más simple que los encantos Lucky Charms y Cinnamon Toast Crunch, que reflejan el cereal en sí.
Para completar esta memorable ejecución, los tres modelos presentan impresiones gráficas de sus respectivos cereales en cada plantilla. Cada a?o, en la feria Outdoor Retailer, le ofrece la primera visión de los nuevos equipos para acampar, los deportes acuáticos y las actividades de resistencia. Las marcas que corren también están allí, mostrando Nike Air Huarache Femme lo último en tecnología de zapatos y ropa elegante.
En el programa de este a?o, el tema de los zapatos para Adidas ZX 700 Damen correr fue "la luz es la correcta". Parece que cada fabricante está quitando onzas de sus zapatos. Pero el corredor no sacrificará la comodidad, así que lo promete, gracias a las nuevas formulaciones de espuma que ofrecen el mismo rebote en paquetes de plumas.
Para vestimenta y equipo, la atención se centra en mejorar los materiales y el ajuste, por lo que está seguro de una carrera sin irritaciones, ya sea que esté registrando un trote fácil por el vecindario o acomodándose para una ultramaratón. Hemos visto actualizaciones en telas que se estiran mejor y que aún sudan, así como artesanía inteligente para cambiar (o eliminar) los puntos de sutura y otros puntos de dolor. El Superior siguió una dieta masiva. Altra afirma que el zapato pesará solo 7.9 onzas. Considerando que el Superior 3.5 inclinó la báscula a 11.1 onzas (tama?o Nike Air VaporMax Femme 9 de los hombres), es un cambio considerable. Parte de ese ahorro de peso proviene Adidas Superstar Damen de una nueva espuma de media suela que Altra llama Quantic. Reporta el poder de amortiguación a la par con su material Ego (una espuma con capacidad de rebote), pero Quantic es más liviano. Estamos ansiosos por ver cómo funciona en las pruebas en el Runner's World Shoe Lab cuando las muestras estén disponibles. En cualquier caso, el ahorro de peso también se extiende a la parte superior Nike Air Max 2017 Femme altamente deconstruida. Es extremadamente delgado y minimalista, sin un tacón rígido ni superposiciones gruesas en ningún lado

Return to “cFIREsim Open Source Project”

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 53 guests