rió a condiciones de trabajo seguras y salarios justos en t

A place for collaboration on the cFIREsim Open Source Javascript project
yaya2017
Posts: 126
Joined: Mon Apr 09, 2018 7:18 am

rió a condiciones de trabajo seguras y salarios justos en t

Postby yaya2017 » Thu Sep 13, 2018 1:44 am

Los gigantes de ropa deportiva Adidas y Nike, dos de los principales patrocinadores de la próxima Copa Mundial, deben garantizar que los trabajadores en sus fábricas proveedoras asiáticas Nike Roshe Run Femmereciban un salario justo a medida que su parte del costo de producción disminuya, dijeron grupos de la sociedad civil. La participación de Adidas y Nike gasta en fabricar un par de zapatos que va a los bolsillos de los trabajadores ha caído desde principios de la década de 1990, dijo Clean Clothes Campaign (CCC), citando Adidas ZX 850 Womens un cambio en la fabricación de China a países más baratos como Indonesia. "La participación de los costos de Nike Air Max 95 Mujer producción de los zapatos Nike y Adidas que terminan en el bolsillo de un trabajador es ahora un Nike Air Max 90 Hombre asombroso 30% menos que a principios de la década de 1990 (2.5% en 2017 para los zapatos Nike en comparación con 4% en 1995) ", Nike Air VaporMax Mujer dijo el CCC en un comunicado "Las marcas decidieron gastar su dinero en jugadores de fútbol en lugar de en los trabajadores cosiendo sus camisas y zapatos". Adidas y Nike, que están www.saltylemon.nl preparando a 22 de los 32 equipos en el torneo de fútbol en Rusia que comienza esta semana, ha Han trasladado la mayor parte de sus fuentes a Indonesia, Camboya y Vietnam, donde los salarios son más bajos y los abusos laborales abundan, dijo la CCC.

En las tres naciones, los salarios promedio de los trabajadores de la confección Nike Air Max 90 Mujer Rosas son entre 45 y 65 por ciento inferiores al llamado "salario digno" que les permitiría cubrir las necesidades básicas de sus familias, dijo la coalición mundial de sindicatos, trabajadores y grupos de derechos humanos. .US marca Nike dijo que sus proveedores deben pagar a sus empleados al menos el salario mínimo local o el salario Nike Air Max 90 Mens prevaleciente, incluidas las primas por horas extras trabajadas y los beneficios obligatorios por ley.Nike Air Max 95 Homme "Seguimos invirtiendo en conversaciones con gobiernos, fabricantes, ONG, marcas, Nike Air Max 90 Womens sindicatos y fábricas "Adidas de Alemania dijo que se adhirió a condiciones de trabajo seguras y salarios justos en todas sus cadenas de suministro, y obligó a los proveedores a pagar al menos el salario mínimo requerido por la ley", dijo una portavoz de Nike. el salario mensual para llevar a casa de los trabajadores de producción en las instalaciones con las que Adidas trabaja en Indonesia está actualmente muy por encima del salario mínimo actual ", dijo una portavoz de Adidas. Gran parte de Adidas y ropa deportiva de Nike Air Vapormax Mujer Nike se hace en Indonesia, donde el 80 por ciento de los trabajadores del sector de la confección son mujeres y algunos hacen tan poco como US $ 102 al mes, mientras que otros no ganan el salario mínimo legal, según el informe de la CCC.

Los salarios semanales deberían ser suficientes para satisfacer las necesidades Nike Air Presto Femme básicas de los trabajadores y proporcionarles ingresos adicionales para mejorar sus vidas y evitar que permanezcan "atrapados en un ciclo de pobreza", según Martin Buttle de Ethical Trading Initiative (ETI). "Marcas Adidas NMD Dames como Nike y Adidas necesita tomar sus responsabilidades en serio ... y pagar a los proveedores un precio justo ",Nike Roshe Run Womens dijo Buttle." Si no se hace eso, a menudo puede resultar en bajos salarios y malas condiciones ", agregó. Haber firmado un acuerdo en 2011 sobre los derechos de los sindicatos en Indonesia, Nike y Adidas ahora deben dar seguimiento a sus promesas de abordar la seguridad laboral y los salarios dignos, dijo la CCC. "Este es un problema de larga data de los salarios a nivel de pobreza ... las marcas están apretando los precios que luego tienen un impacto en el trabajadores ", dijo Anannya Bhattacharjee de Asia Floor Wage Alliance (AFWA), un grupo que representa a los trabajadores de la confección." (Fútbol) es un deporte inspirador, pero lo que todos deben recordar es que el trabajo que va detrás de la escena "Es Nike Air Max 90 Womens necesario detenerlo", dijo Bhattacharjee, para vestir a los deportistas inspiradores es una explotación y una agonía Nike Air VaporMax Femme extremas.

Return to “cFIREsim Open Source Project”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests