me mudara a Chicago me dijo que

A place for collaboration on the cFIREsim Open Source Javascript project
caicai2017

me mudara a Chicago me dijo que

Postby caicai2017 » Thu Jun 07, 2018 1:24 am

Mucho antes de que ella Nike Air Pegasus 89 Dames hiciera historia el oto?o pasado como la primera mujer en dise?ar una zapatilla Air Jordan en tallas tanto para hombres como para mujeres, Aleali May, nativa de Los ángeles, fue pionera en su prodigiosa carrera.
La estilista y asesora de Nike Air Max 90 Dam Rosa modas filipina y afroamericana soportó el acoso en la escuela como resultado de su mestizaje, pero obtuvo una nueva confianza después de haber sido votada como la mejor vestida. "Empecé a usar ropa de ni?o porque no quería mostrar mi cuerpo. Era tan flaco ", dijo acerca de cómo su estilo característico de marimacho Nike Air Max 90 Dames Bloemen llegó a ser.
Después de mudarse a Chicago en 2010 para estudiar en Columbia College, las actividades extracurriculares de May allanaron el camino para que ella ingresara al juego de moda. Con una mentalidad de buscavidas, May atrapó conciertos en la boutique de Louis Vuitton y Virgil Abloh, Adidas Hamburg Dam RSVP Gallery, e incluso encontró un mentor en el dise?ador de ropa urbana Don C.
Después de tres a?os en la escuela, "todo lo que me dijo que me mudara a Chicago me dijo que había terminado aquí", dijo May, y ella regresó a California. Desde Nike Air Vapormax Dames entonces, ha agregado créditos de estilo para Kendrick Lamar y Jaden Smith, entre otros, y un seguimiento en redes sociales de más de 250,000 fanáticos, a su repertorio.
Trabajar con Nike y otras marcas le ha ayudado a obtener una perspectiva interna de la industria. "Todos se están dando cuenta de que Nike Air Force 1 Dam te necesitamos y nos necesitas. Vamos a trabajar juntos. Estas compa?ías son tan grandes que las líneas de tiempo ralentizan todo, pero hay personas como Frank [Cooker] y el equipo de mujeres de Jordan luchando constantemente por que las mujeres tengan voz ", dijo. Turing Namgyal se ha ganado el Adidas Yeezy Boost 350 Dam listón en el negocio del calzado. La presidenta de la marca de Chinese Laundry comenzó su carrera en el comercio minorista con Maison Blanche, un papel que la llevó a una gran oportunidad: supervisar el calzado de mujer para las tiendas departamentales May. Ella escaló la escalera corporativa en varias compa?ías, pero a pesar de alcanzar el estatus de nivel superior, Namgyal dijo que todavía tenía prejuicios.
"La gente suponía que yo era cualquier cosa menos el jefe", recordó. Ahora, el miembro de la junta directiva de Two Ten se siente Adidas ZX 850 Damen "privilegiado" por haber ayudado a WIFI, el programa de la organización Adidas NMD Damen para empoderar a las mujeres en la industria. Ha crecido a más de 4,000 miembros desde su inicio en 2010.

Namgyal dijo que la creación de redes es una gran parte de tener éxito en la industria. "únete a Two Ten, asiste a los eventos, Nike Air Max 90 Dam habla con la gente", dijo.
"Nunca asumas. Hubo varias reuniones en las que me pareció divertido que solo hacia el final se dieron cuenta de que
quien toma las decisiones no era con quien estaban hablando. Me ense?ó a ser más consciente de mí mismo para no repetir el mismo error ".
Las marcas de lujo como Chanel también se sienten atraídas por el fuerte sentido del estilo de May, y recientemente asistió al crucero de la casa de modas en París. "Estar en esa situación, y una de las pocas mujeres de color, representada, a veces es demasiado para mí", admitió. "Tengo la suerte de

Return to “cFIREsim Open Source Project”