Nike SB Green Lobster Dunks se unió a la

A place for collaboration on the cFIREsim Open Source Javascript project
caicai2017
Posts: 604
Joined: Tue Apr 17, 2018 8:26 am

Nike SB Green Lobster Dunks se unió a la

Postby caicai2017 » Wed Mar 20, 2019 3:17 am

El empaque ha jugado un papel fundamental en la comercialización de los zapatos de skate de Concepts x Nike SB Lobster Dunk desde que Red Lobster Dunks debutó en 2008. Más recientemente, Concepts x Nike SB Green Lobster Dunks se unió a la Nike Roshe Run Femme familia de productos en un evento temático sobre langosta con edición limitada. Embalaje para los zapatos de colección. La pieza central del paquete era una caja termoformada que imita los contenedores utilizados en los Nike Air Max 2017 Damen buques de pesca comercial.
Concepts International, un minorista, desarrollador de marcas de estilo de Nike Air Max 95 Mujer vida y colaborador de zapatillas Nike, celebró el evento el 28 de diciembre de 2018 en sus boutiques de Nueva York y Cambridge, MA. Las imágenes promocionales previas al lanzamiento en las redes Nike Air Max 97 Mujer sociales incluían un par de Green Lobster Dunks en hielo en la caja termoformada; Las bandas anchas de goma que rodeaban los dedos de los zapatos evocaban las bandas protectoras colocadas por los lobstermen en las pinzas de langosta.
El empaque en el evento minorista, y para los consumidores que compraron Nike Air Vapormax Damen Green Lobster Dunks en línea el día del lanzamiento, comprendió la caja termoformada cubierta con una lámina de acrílico de 1/8 de pulgada de espesor decorada para parecerse a un lago congelado. La tapa de acrílico de marca compartida se encajó en www.garanterra.de la parte superior del contenedor, donde se alza sobre una repisa formada en la caja. Dentro www.adeninavarra.es del contenedor termoformado había una caja de zapatos de cartón personalizada que contenía los accesorios Green Lobster Dunks más accesorios que incluían cordones para zapatos y bandas de goma con pinza de Adidas Superstar Mujer langosta.
Apenas cinco semanas antes del evento de lanzamiento, Concepts reclutó el termoformador personalizado Dordan Manufacturing Inc. para hacer realidad el paquete Green Lobster. Lo que siguió fue un viaje rico en ingeniería de paquetes y termoformado.
El proyecto le presentó a Dordan varios Nike Air Max 95 Mujer desafíos técnicos basados ??en los requisitos que incluían la rigidez del paquete y el dise?o profundo de la caja. “El concepto inicial se dise?ó sin comprender el proceso de termoformado, ya que estaba destinado a ser producido mediante moldeo por inyección. Sin embargo, debido a las restricciones de tiempo y los altos gastos de Nike Air Max 90 Mujer Negras capital requeridos para las herramientas de moldeo por inyección, no era una opción viable. Cosas como el proyecto, las relaciones de sorteo y los radios no se incluyeron en el concepto ", dice Chandler Slavin, gerente Nike Air Max 1 Femme de marketing y sostenibilidad de Dordan.
"Por lo tanto, tuvimos que redise?ar, haciendo compromisos entre lo que el cliente estaba imaginando y lo que era posible desde una perspectiva de herramientas y termoformado", agrega. La caja termoformada final cumplió con los requisitos de Concepts al Nike Air Force 1 Damen tiempo que permitía "la producción eficiente de piezas consistentemente de alta calidad".

Return to “cFIREsim Open Source Project”

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot] and 26 guests