ghu, vicepresidente de Nike. innovación.

A place for collaboration on the cFIREsim Open Source Javascript project
caicai2017
Posts: 596
Joined: Tue Apr 17, 2018 8:26 am

ghu, vicepresidente de Nike. innovación.

Postby caicai2017 » Wed Feb 13, 2019 5:11 am

Nike dio una idea de cómo podría ser el futuro del calzado al presentar el primer zapato de baloncesto inteligente con cordones el martes.
El Adapt BB, con un precio de $ 350, hace más que solo encaje. Adidas ZX Flux Femme Usando un sistema de cordón de alimentación llamado Fit Nike Air Max 2017 Femme Adapt, los usuarios pueden ajustarse para encontrar el ajuste perfecto ya sea manual o digitalmente, utilizando la aplicación móvil de Nike Adapt. Un motor personalizado y un tren de engranajes se ajustan o aflojan para personalizar su pie.
Adidas Superstar Mujer Para Nike, esto abre un nuevo mundo de información inteligente sobre los entrenamientos de los atletas. Para los atletas, representa una nueva era y la forma en que interactúan con las zapatillas de deporte. "Los atletas podrán actualizar y evolucionar sus zapatos con actualizaciones, nuevas Nike Air VaporMax Femme características y servicios a través de la tecnología de teléfonos inteligentes dentro de su calzado", dijo Michael Donaghu, vicepresidente de Nike. innovación.
Si bien Nike promociona este zapato como un "laboratorio de investigación de deportes móvil en todos lados", el zapato actualmente no proporciona ningún Adidas NMD Womens dato, pero la compa?ía dijo que eso vendrá.
"Estamos pasando del ajuste al firmware", dijeron los investigadores de DonaghuNike que Nike Adapt BB es el zapato más probado en su historia. La compa?ía eligió el baloncesto como el primer deporte Nike Air Max 95 Womens debido a las demandas que los jugadores de baloncesto se ponen en sus zapatos con cortes rápidos y carreras constantes.
La estrella de los Celtics de Boston, Jayson Tatum, ha sido el conejillo de indias que está probando en secreto el Adapt detrás de las escenas. Tatum usará el Adapt BB en el debut Nike Air Vapormax Mujer profesional del zapato el miércoles por la noche cuando los Celtics jueguen contra los Toronto Raptors. El zapato está disponible para los clientes a partir del 17 de febrero.
Tatum dijo que está muy impresionado por cómo le queda el zapato. "Trato de decirle a la gente que me queda como un guante. Adidas NMD FemmeEs mejor que los cordones. No hay movimiento allí y es muy seguro", dijo Tatum a CNBC.
La personalización es otra característica clave de Adapt BB. Los dos botones en la parte inferior de la zapatilla se iluminan con el color de tu elección mientras Nike Air Max Classic BW Mujer los programas, una característica que Tatum encuentra particularmente interesante.
"Me encanta el hecho de que es uno de los tipos ... mi parte favorita es simplemente cambiar los colores. Puedes personalizarlo para que sea tu propio zapato y creo que esa es la mejor parte para mí", agregó.
Con Nike Air Max TN Womens un zapato inteligente vienen nuevas responsabilidades, como tener que cargar los zapatos cada 10 a 14 días a través de una plataforma de carga que viene con los zapatos. Mientras que los zapatos funcionan sin un teléfono (se puede ajustar usando los botones), se requiere un teléfono inteligente para Nike Air Max 2017 Womens lograr ese ajuste y personalización perfectos.

Return to “cFIREsim Open Source Project”

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot], Google [Bot] and 36 guests